Un Convertidor de Archivos Instalable es un software que utilizamos para transformar formatos de archivos, pero que no podemos ejecutar en línea, es decir, podemos acceder a Internet, y, en una determinada página web, tendremos la oportunidad de descargar dicho software para utilizarlo desde nuestro equipo, y, como ya sabemos, éstos pueden estar diseñados para cambiar los formatos de video, audio, imágenes o documentos. También nos encontraremos con el hecho de que algunos de estos convertidores de archivos no son gratuitos.
En seguida, te muestro una lista con algunos convertidores de archivos que tú mismo puedes instalar en tu computadora, desde las siguientes direcciones web.
Pixillion es un conversor de imágenes que proporciona facilidad de uso con una serie de funciones inteligentes. Sólo debes añadir ficheros o carpetas, elegir la ruta y formato de salida y pulsar "Convert". Algunas opciones, que no están activadas por defecto, hacen de Pixillion un programa aún mejor. Dos ejemplos son la ejecución en segundo plano y la integración con Explorer.
ClipGrab es un software de descarga y conversión de contenidos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos sitios más de video online. Los videos descargados pueden ser convertidos a los siguientes formatos: WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 (audio only), OGG Vorbis (audio only).
Prism Video Converter transforma tus vídeos y películas en DVD a otros formatos que puedan reproducir tu teléfono móvil, tu consola de videojuegos de última generación o tu reproductor de vídeo digital. Prism Video Converter está pensado para usuarios sin conocimientos previos, para que en pocos minutos y sin complicarse la vida tengan nuestros vídeos en otro formato.
Doxillion es un convertidor multiformato de archivos de documentos muy estable, fácil de usar y completo.
- Convierta documentos rápidamente, con un solo clic.
- Convierta miles de archivos a la vez (conversión por lotes).
- Descargue Doxillion y convierta documentos en minutos.
Total Audio Converter es un completo conversor de audio compatible con hasta nueve formatos con el que podrás transformar uno o más archivos al formato deseado. Con Total Audio Converter podrás escuchar el audio y personalizar la conversión decidiendo la calidad de salida con el asistente de cada códec.
A los formatos soportados - MP3, WAV, WMA, OGG, MPC, AAC, MP4, FLAC, APE, AMR - Total Audio Converter añade la posibilidad de copiar canciones de un CD o de descargarlas de YouTube.
Kirara Encoder es un potente conversor de vídeo que permite transformar un formato en otro en poco tiempo y sin apenas pérdida de calidad. Con Kirara Encoder podrás abrir uno o más vídeos, seleccionar uno de los perfiles preconfigurados existentes y convertirlos para que los veas bien en tu teléfono Android, dispositivo Apple (iPod, iPad, iPhone), Samsung o Sony.
PDF To WORD Converter es un sencillo conversor de documentos PDF a Word. Para utilizar PDF To WORD Converter basta con seleccionar el PDF que quieres convertir, escoger una carpeta de destino, seleccionar las páginas a convertir y en pocos segundos tendrás tu documento convertido en formato Word. Así de fácil. Sin apenas opciones y con una interfaz clara y directa, PDF To WORD Converter es una herramienta muy útil si lo que quieres es convertir un documento PDF a Word en pocos segundos.
Golden Records Vinyl to CD Converter es un programa que te ayuda a convertir tus discos de vinilo o cintas de audio al formato WAV o MP3 para luego pasarlos a CD. Este programa diseñado específicamente para vinilos y cassettes ha sido desarrollado para hacer el proceso de conversión lo mas fácil e intuitivo posible. Además incluye en número de herramientas de restauración de audio para ser automáticamente aplicadas al vinilo o cassette que esta siendo convertido.
Switch Audio File Converter es un programa para la conversión de sonidos en Windows. Puede convertir mp3, wav o wma y muchos más en el formato de su elección. Sólo tiene que añadir los archivos que desea convertir, seleccione el formato en que desea convertirlos y presione el botón de conversión. Estos archivos serán convertidos en segundos.
SUPER simplifica en una ventana todas las funciones de conversión. Al principio, puede resultar algo caótico y, ciertamente, demasiado avanzado, pero aquellos usuarios con conocimientos suficientes encontraran en SUPER un gran aliado, sin florituras, sin un aspecto muy cuidado ni asistentes paso a paso, pero muy potente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario